Botella de 70 cl. Whisky de malta de Speyside elaborado con el producto de una sola temporada de destilado. Sutilmente afrutado, con delicados aromas de tofe, cereales, almendras y avellanas. Maduración lenta durante 12 años para ofrecer un sabor especialmente delicado, afrutado y sutil. 43% vol.
Botella de 70 cl. Whisky de malta de Speyside elaborado con el producto de una sola temporada de destilado. Sutilmente afrutado, con delicados aromas de tofe, cereales, almendras y avellanas. Maduración lenta durante 12 años para ofrecer un sabor especialmente delicado, afrutado y sutil. 43% vol.
Botella de 70 cl. Es un single malt perfectamente equilibrado, con un caracter acojedor. La asociación perfecta de barricas de roble americano y europeo, sazonadas con jerez oloroso crea el carácter acogedor y distintivo de este armonioso single malt. Posee un olor a caramelo cremoso con un toque de manzana caramelizada, naranja confitada, crema de vainilla y roble recién talado. Al paladar es deliciosamente meloso, con especias de madera y cítricos, equilibrado con pasas y caramelo. 40% vol.
Botella de 70 cl. Llama a la vista el color caramelo y se percibe un aroma suave con notas de roble tostado mezclados con toques dulces de miel y coco; suaves aromas de jerez combinados con las clásicas notas de frutos secos, pasas e higos con sutiles notas de humo de turba. En el paladar, es un whisky suave y elegante con notas de humo que no ocultan el resto de matices. Se perciben agradables notas afrutadas que llegan acompañadas con un toque de miel, nueces agridulces, con un toque especiado, dejando un final medio-largo, con un toque cítrico acompañando a las notas ahumadas. 40% vol.
Botella de 70 cl. Es un whisky escocés single malt de color dorado brillante que se añeja en barricas de roble ex-bourbon y de Jerez español. Con un suave aroma a fruta y miel, este líquido dorado madura hasta que alcanza su compleja elegancia por la que los whiskies Glen Grant han sido galardonados durante más de 180 años. Arboralis proviene de la región Speyside y ofrece notas de caramelo cremoso y peras de cuerda, terminando con un toque largo y satisfactorio de delicadas especias. Seductoramente suave, afrutado y rico. En cada sorbo de Glen Grant Arbolaris destaca la miel, frutos secos y delicadas especias. 40% vol.
Botella de 70 cl. Whisky acabado en barricas de roble que contuvieron calvados, por lo que su carácter viene dado por la manzana. Pertenece a la cask series, la última gama de blended scotch whiskies con doble envejecimiento, mezcla a Escocia y Francia logrando una experiencia de sabor afrutado, reuniendo los sabores vibrantes que encarnan ambos países. De color ambarino, con aromas de manzana, cítricos y recuerdos de especias dulces como la canela. Posee sabor de manzana, canela y cítricos. 40% vol.
Botella de 70 cl. Es un cuidadoso, deleitable y original blended scotch que une el whisky liviano de la costa. Este y el ahumado de la costa Oeste de Escocia. Tiene un maravilloso sabor profundo, frutal y dulce que combina notas naturales con canela y un punto picante. El color dorado oscuro de este whisky se intensifica en la espuma una vez servido en vaso. 40% vol.