Botella de 70 cl. Aroma afrutado, floral y especiado, con notas de miel y madera. Sabor dulce, afrutado (pera y manzana verde) y con notas de canela. Final suave y levemente seco con un toque de madera. 40% vol.
Botella de 70 cl. Aroma afrutado, floral y especiado, con notas de miel y madera. Sabor dulce, afrutado (pera y manzana verde) y con notas de canela. Final suave y levemente seco con un toque de madera. 40% vol.
Botella de 1 litro. Es obtenido al añejarlo gota a gota por arce sacarino una vez es pasado por filtro de carbón, para finalizar su preparación en barriles de roble blanco es usada agua pura de Tennesse. Es así como se obtiene el sabor único de la rica vainilla, caramelo y granos tostados que al final dejan un punto picante. A primera vista se notan los colores ámbar y dorado que llaman por completo la atención. Es un auténtico placer percibir los aromas frutales, miel, maíz y pimienta de su fórmula. 40% vol.
Botella de 70 cl. Tiene un suave color dorado y se caracteriza por por sus aromas de pera, miel y vainilla. En boca este whisky escocés resulta balanceado y ciertamente suave, con un cuerpo medio encontramos matices de frutos secos acompañados de la característica nota de miel. 40% vol.
Botella de 70 cl. Es un whisky blended elaborado mediante la mezcla de whiskies de malta y grano. Es un whisky con un aroma de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas. Se caracteriza por un color de ámbar radiante y cálido. Posee una textura cremosa en el paladar y notas de miel, vainilla y manzana madura. 40% vol.
Botella de 70 cl. Mezcla de hasta 40 whiskies escoceses de malta y de grano. De color ambarino con el inconfundible aroma a brezo y miel característica de la destilería, afrutados con recuerdos de uvas y pasas. En boca es suave y equilibrado, suntuoso gracias a su proceso de añejamiento único. Final largo. 40% vol.
Botella de 70 cl. De la categoría blended, tiene un carácter modesto que mezcla otros whiskies de granos añejados por individual durante al menos tres años. Es madurado en barricas de roble americano, tiene un color dorado pálido con suave aroma frutal, resalta también otros aromas de especias y madera de roble. Una vez probado, el acabado final es cremoso y suave, con notas ahumadas y un poco picantes en el fondo. 40% vol.