Botella de 75 cl. La Sangría Don Simón es una bebida clásica a base de vino tinto español y frutas, de color rojo cereza y aspecto brillante. Se trata de una sangría potente, con un toque de gas carbónico en boca y un dulce aroma a vainilla, canela y frutas, con toques de vino tinto. En nariz tiene intensos aromas sabrosos y afrutados, con un retrogusto dulce. Su elaboración es una cuidada selección de vino base, obtenido mediante fermentación tradicional. Para disfrutar de sus cualidades óptimas, recomendamos servir muy fría, añadiendo trozos de fruta y hielo. 8,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rojo cereza de buena intensidad, vivaz con destellos dorados. Limpio y brillante. La nariz es perfumada donde destacan las notas de fruta, sobre un fondo de maderas tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias. Variedad: 85% Tempranillo, 10% Graciano y 5% Mazuelo. D.O. Rioja. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Tinto de color cereza. En nariz es complejo y elegante, con frutos del bosque (grosella y zarzamora), matices florales (violeta) y toques de pimienta y vainilla. En boca es suave y redondo, sabroso, con buena acidez y bien equilibrado. Muy fácil de beber. Variedad: 50% Cabernet Sauvignon y 50% Merlot. D.O. Somontano. 14,5% vol.
Botella de 1,5 litros. Vino de color rojo picota, brillante y capa media-alta. Intenso y elegante en nariz. A copa parada predominan las notas a madera noble. Resaltan aromas como cacaos, cafés y vainillas, tras leve agitación estos aromas se hacen más complejos, pudiéndose apreciar notas a fruta negra y apareciendo efluvios de especias, sobre todo a pimienta negra y clavo. De forma más sutil asoman ciertas notas de plantas aromáticas tales como el tomillo y la lavanda. Sabroso. Sabor a madera noble resaltando de forma intensa los cacaos y cafés. De persistencia larga y elegante. Variedad: Tempranillo, Garnacha y Graciano. D.O. Rioja. 14% vol.
Botella de 75 cl. Elegante fondo rubí y granate sobre un rojo cereza muy profundo. Aromas a frutas rojas con toque de vainilla. La crianza en barrica le aporta elegancia basada en taninos dulces, haciendo de este vino un posgusto largo, intenso, equilibrado a la vez que complejo. Variedad: Syrah, Garnacha y Mazuelo. D.O. Campo de Borja. 15,5% vol.