Caja de 2 unidades. Una base de pizza sin gluten que puedes combinar con tus ingredientes favoritos. Una buena fuente de fibra que se prepara en un abrir y cerrar de ojos.
Bote de 38 gr. Estos biscotes sin gluten, elaborados con quinoa, trigo sarraceno y arroz integral son una explosión de sabor rústico. Una opción más sana si te apetece un snack ligero y crujiente. Sin aromas artificiales ni conservantes y una combinación de harinas de calidad: grano sarraceno, harina de castañas, harina de quinoa y harina de linaza.
Paquete de 4 unidades. 55 gr por unidad. Croissant sin gluten y sin lactosa: un manjar típico francés. El croissant perfecto tierno, ligero y esponjoso sin gluten. ¡Disfrútalo solo o relleno!
Bolsa de 350 gr. Texturizado de guisante especial para utilizar como sustituto de carne en tus guisos caseros como albóndigas, macarrones a la falsa boloñesa, berenjena rellena... Poner a remojo solo 2 o 3 minutos. Bajo contenido en grasas saturadas. Alto contenido en proteínas.
Paquete de 4 unidades 75 gr. Cuando te apetece una hamburguesa, el icónico panecillo americano nunca falla. Tierno, delicioso y sin gluten, su clásica forma redonda y su delicioso sabor harán que una buena hamburguesa sea excelente y una excelente, aún mejor.