Botella de 70 cl. Una bebida preparada de coctel, ready to drink tan solo servir y disfrutar, máxima comodidad y ahorro de tiempo y dinero. Consigue un sabor totalmente profesional instantáneamente. 14,9% vol.
Botella de 70 cl. Una bebida preparada de coctel, ready to drink tan solo servir y disfrutar, máxima comodidad y ahorro de tiempo y dinero. Consigue un sabor totalmente profesional instantáneamente. 14,9% vol.
Botella de 1,75 litros. Proveniente del jugo fresco extraído de nuestros cañaverales, añejado por 4 años en barricas de roble ex bourbon. Color ambarino brillante, atractivos aromas de caramelo derretido, con acentuados toques de pimienta y tabaco. De cuerpo seco y un delicioso sabor afrutado con un regusto ligeramente especiado. 37,5% vol.
Botella de 70 cl. Este ron está compuesto al 100% de ron oscuro venezolano, una mezcla de varios rones conservados en barrica de roble blanco durante un mínimo de dos años. Posee un color dorado, en nariz evoca los aromas a tostado de la barrica, pastelería, miel y vainilla. En boca es dulce, frutal, ligero y equilibrado. 40% vol.
Botella de 70 cl. 100% producido y añejado en Cuba a partir de melazas de azúcar de caña local, este ron blanco poco añejado combina las notas frescas y verdes de la caña de azúcar con las notas afrutadas del ron caribeño. Tiene un color pajizo entre pálido y dorado que revela su añejado. Las notas de vainilla, pera caramelizada, plátano y un toque a roble ahumado que cosquillea la nariz, dan al ron su aroma típicamente cubano, mientras que el chocolate y la vainilla harán las delicias del paladar. 40% vol.
Botella de 70 cl. Se trata de una evolución de nuestro ron añejo. Un ensamble de rones añejados por un mínimo de tres años para imprimir a este producto un carácter más robusto, perfilando matices de maderas nobles, suave, torrefactos, delicadas especias y un final largo y elegante. 38% vol.
Botella de 70 cl. Es un ron suave que resulta de la mezcla de rones ligeros y pesados de primera calidad, envejecidos hasta cinco años en barricas y toneles de roble. De color ámbar dorado intenso, aroma afrutado con notas dulces que evocan a caña de azúcar y manteca así como notas a especias picantes. Sabor afrutado, de cuerpo ligero y notas ardientes que aportan frescor con ligeros toques a madera. 40% vol.