Garrafa de 3 litros. Es una mezcla de aguardiente de orujo con leche para obtener esta refrescante y dulce crema. Una mezcla de lácteos con el orujo que resulta deliciosa al paladar, con un sabor suave e intenso al mismo tiempo. 15% vol.
Garrafa de 3 litros. Es una mezcla de aguardiente de orujo con leche para obtener esta refrescante y dulce crema. Una mezcla de lácteos con el orujo que resulta deliciosa al paladar, con un sabor suave e intenso al mismo tiempo. 15% vol.
Botella de 1 litro. Es una bebida espirituosa obtenida de la infusión de plantas aromáticas de hierbas amargas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, intenso aroma y sabor inspirador. Bitter está elaborado a base de hierbas, especias y pieles de frutas. En nariz despliega su carácter amargo, con notas cítricas a naranja. En boca es intenso, untuoso y fresco, persiste su amargor. En el final combina su carácter amargo con notas dulces intensas y un final refrescante que invita a beber más. 25% vol.
Garrafa de 3 litros. Licor de crema con un sutil toque a destilado de orujo y base láctea, una mezcla increíble con la que disfrutar de toda la sedosidad en tu paladar. 15% vol.
Botella de 1 litro. Pacharán Eskartxa es un licor de endrinas elaborado artesanalmente en Navarra con una receta tradicional. Las endrinas utilizadas para su elaboración se recolectan en la sierra de Aralar, una zona privilegiada por su clima y suelos para el cultivo de estas frutas. Después de ser seleccionadas a mano, se dejan macerar en anís durante varios meses para que suelten su sabor y aroma. Posteriormente, se añade el azúcar y el agua para conseguir el equilibrio perfecto entre dulzor y amargor. 20% vol.
Botella de 70 cl. Melody, el auténtico licor de crema catalana presenta un color oscuro que se caracteriza por su aroma fresco y su sabor natural conseguido gracias a la mezcla de canela, limón, huevo y azúcar. Melody es el resultado de convertir en licor un popular postre lácteo que data de siglos de antigüedad. 17% vol.
Botella de 70 cl. Maravillosas avellanas silvestres doradas, que se encuentran solamente en el norte de Italia, combinadas con cacao, bayas de vainilla y una gran cantidad de otros sabores naturales que conforman esta compleja receta. Frangelico es un licor tradicional de avellanas que se disfruta sólo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles de moda. 20% vol.