Botella de 70 cl. De color amarillo brillante elaborado a partir de la maceración de hierbas y raíces especialmente seleciconadas. Notas dulzonas y frescas, óptimo como digestivo. 30% vol.
Botella de 70 cl. De color amarillo brillante elaborado a partir de la maceración de hierbas y raíces especialmente seleciconadas. Notas dulzonas y frescas, óptimo como digestivo. 30% vol.
Botella de 1 litro. Producto natural obtenido de la doble destilación, lentísima, de alcohol, agua desmineralizada y descalcificada, azúcar y granos de anís matalahúga. Elaborado en alambiques de cobre de forma totalmente artesanal, utilizando como fuente de calor leña de olivo o encina. 55% vol.
Botella de 70 cl. Transparente y delicado al paladar. Elaborado a partir de la destilación de orujos procedentes de las zonas vinícolas más importantes de Galicia. Orujo Ruada es limpio y cristalino a la vista. En nariz es de intensidad olfativa media, ligeramente floral (flor blanca), afrutado y herbáceo (hinojo). En boca tiene una correcta armonía, suavidad y persistencia. 40% vol.
Botella de 70 cl. Crema de licor elaborada con una base láctea gallega, el mejor orujo y unos suaves toques a vainilla. El resultado es una untuosa crema de delicados aromas, extraordinaria suavidad y textura en boca. Ideal para tomar sola o añadir al café expreso. 15% vol.
Botella de 70 cl. Una receta secreta, única y de excepción para cualquier evento que quiera ser llamado fiesta. Sus 56 ingredientes procedentes de la botánica siguen siendo un secreto. Hierbas, flores, raíces y frutas de todo el mundo combinados en cuatro macerados distintos forman Jägermeister. Es parcialmente picante aunque harmonioso, y es esta la distinción por la que a la gente le gusta tomarlo solo: como un chupito muy frio o con hielo. Su sabor presenta rastros cítricos, de jengibre y anís estrellado, acompañado por una nota herbal ligeramente amarga. 35% vol.
Botella de 1 litro. Siguiendo la receta tradicional, el anisette Marie Brizard se elabora a partir de una sutil combinación de 11 plantas y especias. El resultado es un producto elegante, con complejidad aromática y de sabor suave y delicado. Cristalino y brillante, su aroma recuerda al anís verde el mediterráneo. Dulce, con notas ligeramente ácidas, características del anís verde y de los cítricos naturales. 25% vol.