Botella de 70 cl. El licor Plata o Plomo es una bebida como la Coca-Cola, creado con una receta secreta. Se elabora en una licorería navarra por un gran fan de la serie Narcos. El Hijueputa es un licor de color anaranjado con un sabor dulce y exótico, te recuerda a sabores frutales como el del mango o maracuya. 20% vol.
Botella de 1 litro. Es la combinación más dulce de whisky de triple destilación y licores irlandeses, nata irlandesa e intensos aromas de chocolate y vainilla. Baileys Irish Cream es una bebida suave y elegante enraizada en las tradiciones irlandesas sobre destilados y lácteos. Es untuoso, dulce, con el equilibrio perfecto del punto seco del whisky irlandés y la dulzura y suavidad de la nata, el cacao y la vainilla. 17% vol.
Botella de 1 litro. Es una bebida refrescante para diluir aromatizada. Es la bebida ideal para disfrutar en sus sobremesas o añadir a sus combinados. Sin alcohol.
Botella de 1 litro. Se trata de un pacharán de color rubí, limpio y brillante. En nariz predominan las notas a fruta y anís, con aromas muy refrescantes. En boca es un licor con un comienzo untuoso seguido de una textura aterciopelada, y nuevamente se aprecia el dulzor de las endrinas, así como también otros toques a fruta. 28% vol.
Botella de 1 litro. Es una bebida espirituosa obtenida de la infusión de plantas aromáticas de hierbas amargas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, intenso aroma y sabor inspirador. Bitter está elaborado a base de hierbas, especias y pieles de frutas. En nariz despliega su carácter amargo, con notas cítricas a naranja. En boca es intenso, untuoso y fresco, persiste su amargor. En el final combina su carácter amargo con notas dulces intensas y un final refrescante que invita a beber más. 25% vol.