Garrafa de 3 litros. Licor de crema con un sutil toque a destilado de orujo y base láctea, una mezcla increíble con la que disfrutar de toda la sedosidad en tu paladar. 15% vol.
Garrafa de 3 litros. Licor de crema con un sutil toque a destilado de orujo y base láctea, una mezcla increíble con la que disfrutar de toda la sedosidad en tu paladar. 15% vol.
Botella de 75 cl. Es un vino blanco y seco, elaborado con uva palomino y está envejecido bajo la capa velo de flor. Su crianza se lleva a cabo exclusivamente en bodegas de Sanlúcar de Barrameda. Es un vino muy pálido, de color amarillo pajizo. Su aroma es punzante y delicado donde destacan notas florales. Es seco, fresco y delicado en bocas con final seco. Presenta una ligera acidez que produce una agradable sensación de frescor y un regusto persistente y ligeramente amargo. 15% vol.
Botella de 1 litro. Es un anisado a base de anís, regaliz y hierbas de Provenza creado por Paul Ricard en 1932. De color amarillo claro ámbar, con un potente aroma a anís estrellado, regaliz y alcohol. Si se añade agua, el olor se vuelve más agradable y dulce. 45% vol.
Botella de 1 litro. Es un original licor elaborado en España a partir de la triple destilación de cáscaras de naranja. Este un licor incluye entre sus ingredientes naranjas dulces y amargas, alcohol, azúcar y agua. El resultado es una bebida exquisita, aromática y de refinado paladar. 30% vol.
Botella de 1 litro. Es la combinación más dulce de whisky de triple destilación y licores irlandeses, nata irlandesa e intensos aromas de chocolate y vainilla. Baileys Irish Cream es una bebida suave y elegante enraizada en las tradiciones irlandesas sobre destilados y lácteos. Es untuoso, dulce, con el equilibrio perfecto del punto seco del whisky irlandés y la dulzura y suavidad de la nata, el cacao y la vainilla. 17% vol.
Botella de 1 litro. Una bebida con un sabor puro y unas propiedades excepcionales para cualquier amante de la bebida anisada y un nivel bajo en azúcar, lo que hace un perfecto anís seco. Color brillante y transparente. Aroma seco. Sabor suave, con la viscosidad típica de este licor de anís. 35% vol.