Garrafa de 3 litros. Incoloro y transparente aroma anisado, muy fino y espirituoso. Astringente y volátil, permaneciendo largo rato en el paladar. 35% vol.
Garrafa de 3 litros. Incoloro y transparente aroma anisado, muy fino y espirituoso. Astringente y volátil, permaneciendo largo rato en el paladar. 35% vol.
Garrafa de 3 litros. Es una mezcla de aguardiente de orujo con leche para obtener esta refrescante y dulce crema. Una mezcla de lácteos con el orujo que resulta deliciosa al paladar, con un sabor suave e intenso al mismo tiempo. 15% vol.
Botella de 1 litro. Licor con color intenso rojo cereza. Aroma afrutado de ciruelas y cerezas integrado en un fondo anisado y notas balsámicas. Entrada en boca fresca, aterciopelada y de densidad suave. Trago sabroso con sensaciones afrutadas que perduran en el paladar. 25% vol.
Botella de 1 litro. Es un licor de anís sin azúcar, que tiene una base con sabor a anís similar a la absenta, pero es diferente en varios aspectos clave. En primer lugar no compuesto por la hierba supuestamente alucinógena que quedó prohibida. En segundo lugar, se condimenta con anís estrellado, en lugar de la verdadera anís verde utilizado para la absenta. 40% vol.
Garrafa de 3 litros. La bebida ideal para los que aman el sabor del pacharán ya que comparte características así como una de las materias primas fundamentales, las endrinas. 25% vol.
Botella de 1 litro. Elaborada con un 20% de zumo de granada. De color rojo rubí, en nariz presenta un aroma a granada con notas frutales acompañado de un ligero toque floral. De sabor suave y con una agradable acidez. Aporta un toque exótico y llamativo a todo tipo de combinados, consumir muy frío diluyendo una parte de granadina con dos de agua o con mucho hielo. Sin alcohol.