Botella de 1 litro. Anís procedente al 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando excusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, sin azúcar, intensos y francos a anís destilado. 43% vol.
Botella de 70 cl. El licor Plata o Plomo es una bebida como la Coca-Cola, creado con una receta secreta. Se elabora en una licorería navarra por un gran fan de la serie Narcos. El Hijueputa es un licor de color anaranjado con un sabor dulce y exótico, te recuerda a sabores frutales como el del mango o maracuya. 20% vol.
Botella de 70 cl. Es un licor gallego elaborado con los mejores granos de café para finalmente conseguir un orujo perfectamente macerado. Licor Café Ruada es limpio y brillante a la vista, de color yodado con matices castaños. En nariz es de intensidad media a café torrefacto y notas de manzana, ligeramente alcohólico. En boca es dulce, con buena untuosidad, con aceptable persistencia, destacando los aromas del café. 30% vol.
Botella de 70 cl. Es una ginebra ideal para los más tradicionales, fresca, suave y de aroma limpio a distintas especies botánicas: enebro, coriandro, angélica y melisa, con una sutil nota cítrica de naranja y limón. 37,5% vol.
Botella de 70 cl. La crema sin lactosa con sabor a whisky con una textura suave, untuosa y color crema oscuro hará de tus sobremesas momentos especiales. En nariz deja ver el fondo de complejidad de la combinación de suaves notas de vainilla y cacao. Destaca su sabor a whisky irlandés, vainilla y breve cacao. 15% vol.