Paquete de 200 gr. Queso havarti natural elaborado 100% con leche de vaca pasteurizada. 60% de materia grasa. Su pasta contiene numerosos ojos irregulares. Su sabor es muy suave y mantecoso. Sin colorantes.
Paquete de 200 gr. Queso havarti natural elaborado 100% con leche de vaca pasteurizada. 60% de materia grasa. Su pasta contiene numerosos ojos irregulares. Su sabor es muy suave y mantecoso. Sin colorantes.
Bote de 500 gr. El Kéfir Pastoret se elabora siguiendo un cuidadoso proceso de elaboración. Gracias a una fermentación más lenta, obtenemos un kéfir menos amargo, astringente y ácido, consiguiendo una textura líquida y ligera, que proporciona un toque muy suave al paladar. Elaborado con leche fresca de vacas que pastan en libertad.
Paquete de 90 gr. Nuestro queso de cabra de textura cerrada y sabor lácteo fresco con notas ácidas junto con el toque dulce, color rojo intenso y textura untuosa de nuestra mermelada de frambuesas son la combinación perfecta para poner al descubierto todo un mundo de sensaciones organolépticas y descubrir una nueva experiencia desde el primer hasta el último bocado.
Cuña de 220 gr. Nuestro 7 Coronas Semicurado es una mezcla magistral de leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, con un mínimo del 50% de leche de vaca, un 10% de leche de cabra y un 10% de leche de oveja. Su equilibrio perfecto de sabores se logra gracias a la cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad. Además, su corteza no comestible está diseñada para preservar su frescura y autenticidad.
Pack de 4 unidades de 125 gramos. Yogures Pascual sabor plátanos. Elaborados 100% con leche de Bienestar Animal y con ingredientes de la más alta calidad para que disfrutes de tu marca de siempre, como nunca antes. Los yogures Pascual son el alimento nutritivo perfecto para todo tipo de edad. Ideales para disfrutar en familia de un sabor original en un formato cómodo y práctico.
Cuña de 325 gr. Su textura es firme, de color paja, sabor dulce y semigraso que recibe su nombre de la región holandesa llamada Gouda. Su corteza está recubierta de parafina amarilla. Presenta ojos en número variable y su sabor es ligeramente acaramelado con notas a nueces y muy suave.