Brik de 1 litro. Para los que buscan el equilibrio entre nutrición y sabor. La única diferencia entre la leche entera y la semidesnatada es la cantidad de grasa que contienen, manteniéndose intactos los contenidos en calcio y proteínas.
Brik de 200 ml. Nata UHT pasterizada para montar. Contiene un mínimo de 35% de materia grasa. Se obtiene a partir de leche auténtica de vaca. Los estrictos controles de calidad y el proceso de pasterización que se le realiza a esta nata hacen que tenga un excelente sabor y aportan a las elaboraciones una gran estabilidad y consistencia.
Bote de 900 gr. Su textura densa y cremosa, y su sabor, marcan la diferencia. La leche condensada te ofrece un producto dulce y delicioso para que lo disfrutes cuando quieras, ya que podrás tenerla a mano siempre, para darle un toque dulce a lo que más te apetezca.
Brik de 1 litro. Producto UHT. Está adecuada para toda la familia. Se puede servir como tal en el desayuno, se puede usar para preparar postres o platos principales. Tiene un sabor fresco.