Bote de 400 gr. El caramelo líquido Royal es un complemento para los deliciosos postres, recetas o batidos. Con Royal, preparar los postres favoritos es fácil y rápido. Gracias al diseño de su tapa antigoteo, será más fácil y limpio para cualquiera terminar dulcemente todas las preparaciones. Tiene un sabor dulce y tradicional, con una textura intensa y densa. Debe mantenerse en un lugar fresco y seco.
Paquete de 130 gr. Sabroso surtido de frutos secos (cacahuete piel frito, cacahuete repelado tostado, maíz frito y pipas peladas fritas) con aceite de girasol y sal, sin gluten.
Bolsa de 180 gr. Cacahuetes con cáscara sin sal. Fuente de fibra, proteínas, ácido fólico y grasas saludables (Omega 3 y Omega 6). Ricos en vitamina E, licopeno y silicio. Contiene estrógenos.
Paquete de 150 gr. Churrería Santa Ana es una marca tradicional y de origen local. Sus patatas fritas están elaboradas con ingredientes sencillos de gran calidad.
Bote de 120 gr. El snack más rico y saludable. La nuez pelada de nuestra granja, se recubre con una cobertura de chocolate negro para conseguir un maridaje exquisito.