Unidad. 180 gr. Hecho con carne de cerdo proveniente de nuestras granjas y elaborado a partir de nuestra receta tradicional, el espetec de Casa Tarradellas se ha convertido en el más valorado por los consumidores por su calidad y su sabor suave inconfundible.
Bote de 85 gr. Crujientes cortezas de jamón curado de cerdo fritas en su propia grasa y con su punto justo de sal. Ideales para degustar como aperitivo con una cerveza o refresco. Sin gluten. Sin lactosa.
Paquete de 190 gr. 6 unidades. Los Codan Lazos Mousse son una exquisitez para los paladares más exigentes. Estos lazos de hojaldre, bañados en miel y delicadamente recubiertos con azúcar glass, ofrecen una experiencia de sabor inigualable. El crujiente hojaldre se fusiona con la suavidad de la mousse, creando una textura irresistible en cada bocado. El dulzor natural de la miel se combina con el suave toque del azúcar glass, proporcionando una armonía de sabores que deleitará tus sentidos.
Bolsa de 90 gr. Los plátanos de gominola son un clasicazo de cualquier tienda de chuches y no podía faltar en la nuestra. Son gominolas con forma y un sabor intenso a plátano.
Bolsa de 1 kg. El anacardo frito sin conservantes ni colorantes, es un fruto seco ideal para preparar un delicioso y nutritivo aperitivo. El contraste entre su sabor dulce y el toque de sal hace que este snack combine a la perfección con cualquier bebida. Los anacardos fritos, al igual que otros frutos secos, son ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, aunque su alto contenido calórico no los hacen recomendables para las personas que quieren perder peso.