Caja de 360 gr. Plato preparado con dos compartimentos individuales: uno con arroz y otro con lomo de salmón noruego (Salmo Salar) en una cremosa salsa con champiñones.
Lata de 111 gr. Peso escurrido 72 gr. Rellenos a mano única y exclusivamente con sus propios tentáculos. Además, son enlatados frescos directamente junto con una salsa de su propia tinta e ingredientes naturales.
Lata de 522 gr. Peso escurrido 330 gr. La conservera Rodolfo nos ofrece estos chipirones (Calamares) rellenos de su propia carne, en conserva con aceite de girasol y sal. Sin absolutamente nada más. Perfectos para cualquier ocasión. Responsable con la reservas marinas siguiendo técnicas tradicionales. Producto 100% natural.
Lata de 550 gr. Peso escurrido 350 grs. Codesa lleva la artesanía en sus productos con una profunda tradición conservera, dando lugar a una anchoa limpia, de color homogéneo rojizo teja, carnosa, tierna, tersa, con una textura y un bouquet inconfundibles que se repite únicamente en la memoria del paladar.
Paquete de 2 unidades. 200 gr. La misma calidad que nuestro pulpo tradicional, pero manteniendo los jugos naturales que se desprenden durante el proceso de cocción. La textura es tersa, sabrosa y conserva toda su gelatinosa característica. Los jugos de la cocción permanecen en el envase y pueden aprovecharse como base para caldos, sopas o como ingrediente en otras recetas.