Lata de 120 gr. Peso escurrido 85 gr. Como manda la tradición y como ya es costumbre entre los productos de esta marca, las sardinillas han sido pescadas en Rianxo. Están preparadas en aceite de oliva siguiendo las mayores exigencias del mercado, e incorporan una alta serie de funciones positivas y saludables para el cuerpo humano. En cada lata entra una cantidad de entre 12 y 16 pescados dependiendo, como es habitual, del tamaño de cada uno de ellos.
Lata de 500 gr. Peso escurrido 300 gr. Anchoas pescadas en el mar Cantábrico mediante métodos de pesca sostenible. Elaboradas a mano una a una en Santoña. Ingredientes 100% naturales: anchoas, aceite de oliva y sal.
Lata de 29 gr. Los filetes de anchoas en aceite de oliva de Gourmet es un producto listo para consumir. Es rico en ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a mantener una buena salud.
Lata de 110 gr. El langostillo o curruco es una clase de berberecho, de mayor tamaño, con una concha gruesa de color crema con manchas rosadas o marrones que puede alcanzar de 5 a 9 cm. Podemos disfrutar de su textura y sabor en plenitud degustándolos directamente de la lata, o por el contrario saborearlos formando parte de distintos platos o recetas, como arroces, pastas, guisos de pescado e incluso ensaladillas, aportanto un profundo gusto a mar.
Lata de 780 gr. Peso escurrido 500 gr. El garbanzo es la legumbre cocida más consumida en España. Nuestros garbanzos gruesos se caracterizan por ser de mayor tamaño que el resto, con toda su ternura y sabor. Sin gluten. Aptos para veganos.