Lata de 1 kg. Peso neto 650 gr. Es la parte más suave y delicada del atún. Se envasa a mano, en finos filetes que constituyen un placer muy apreciado por los paladares más expertos.
Bote de 345 gr. Peso escurrido 180 gr. Dale un toque de color a tus ensaladas. Sin conservantes, envasado al vacío. Consejos de preparación y/o degustación: Quitar el jugo. La remolacha está lista para comer sola o cómo guarnición.
Lata de 111 gr. Peso escurrido 72 gr. Tapa clásica gallega ideal para aperitivos. Producto muy interesante desde el punto de vista culinario puesto que aporta beneficios gastronómicos y, sobre todo, nutricionales. Su alto contenido en proteínas junto con que la presencia de grasa en los tentáculos de potón es prácticamente inexistente, lo convierte en un producto ideal para deportistas o personas que quieren bajar de peso. Los minerales también están muy presentes: hierro, calcio y zinc son los principales que el potón aporta al organismo.
Tarrina de 700 gr. Exquisito producto elaborado a partir de sardinas previamente congeladas que tras ser preparadas por manos expertas se termosellan en aceite de girasol con un toque picante y se mantiene refrigerado. Se pueden observar filetes de color pálido, en su aroma predomina el olor a salazón y humo de maderas nobles. Su sabor es equilibradamente salado con un final suave y ligero.