Lata de 250 g. Peso neto 175 gr. La experiencia y sabiduría de Ortiz a la hora de conjugar el Atún Claro y el aceite de oliva dan como resultado unos lomos de atún sabrosos y muy tiernos.
Lata de 1800 gr. Peso escurrido 1025 gr. Elaborado con lomos de bonito que se trocean en trozos grandes, y se envasan en aceite de girasol. Está listo para emplatar, es el producto ideal para elaborar ensaladas donde el bonito es el protagonista.
Bote de 260 gr. Son los pimientos en conserva obtenidos a partir de frutos enteros, frescos, sanos y limpios de la planta Capsicum Annuum L., introducidos en un envase herméticamente cerrado y sometidos a un tratamiento térmico que asegura la esterilidad industrial del producto.
Lata de 600 gr. El Calamar Bogar en Aceite de Girasol es un producto gourmet del mar que presenta tiernos y sabrosos trozos de calamar que se cocinan cuidadosamente y luego se conservan en aceite de girasol de alta calidad. Los calamares utilizados en este producto se capturan de forma sostenible en las costas de España y son de la más alta calidad. El aceite de girasol que se utiliza para conservar los calamares ayuda a mantener su sabor y textura naturales.