Bote de 60 gr. Siguiendo la receta que se creó en 1868, la salsa de chiles rojos Tabasco es una salsa picante elaborada a partir de pulpa de chiles rojos maduros seleccionados, vinagre de alta calidad y sal de la isla de Avery. Los chiles son fermentados y madurados durante tres años, para así poder escurrirlos y eliminar el exceso de humedad. El puré de chiles resultante se mezcla con el vinagre, se deja reposar durante 1 mes y se tamiza varias veces, para eliminar así las semillas y obtener una salsa anaranjada de sabor a chile fermentado.
Bote de 850 gr. Una de las favoritas para los amantes de las comidas con un sabor más intenso o picante. La pimienta negra es una de las variedades más usadas en la cocina alrededor del mundo. Podemos usarla en cocina para pescados, carnes y salsas. Usada en pequeñas cantidades, aportará un sabor único y aromático a tus recetas. Formato molido.
Bote de 265 gr. Salsa picante típica de la cocina española. Elabora con tomates, vinagre y un toque de cayena. Es una salsa inseperable de la tapa nº1 española: Las Patatas Bravas.
Bote de 190 gr. ¿Amante de la salsa pesto? Nuestra receta de salsa pesto rosso te encantará. Ha sido elaborada con puré de tomate y tomates secados al sol, anacardos, quesos y albahaca. Pruébala vertiendo la salsa ambiente directamente sobre la pasta cocida, mézclalo todo y sirve directamente.
Bote de 68 gr. El molinillo ideal para esas veces en las que estás cansado de los mismos sabores en tus pizzas o platos de pasta. La mezcla de sal marina mediterránea, ajo, pimienta negra, pimiento rojo, tomate, cebolla, orégano, albahaca, perejil y aceite de girasol es el sabor diferente que estás buscando.