Bote de 370 gr. Una de las mejores y conocidas salsas mexicanas. Famoso por su sabor picante con notas de lima. Valentina es perfectamente adecuado para dar un toque de sabor a casi cualquier plato. Se usa con mayor frecuencia para bocadillos, patatas fritas, nachos, salsas, palomitas de maíz, papas fritas y pizza. Extremadamente sabroso y picante. Perfecto para platos a la parrilla y a base de tortilla, incluyendo tacos, quesadillas, chilaquiles, burritos, enchiladas y tostadas. Perfecto para darle vida a guisos y platos de arroz.
Bote de 800 gr. El comino molido es una especia que no pasa desapercibida. Su particular sabor y aroma no deja a nadie indiferente y así, hay quienes aman el comino y quienes no lo toleran ni aún en mínimas cantidades.
Bote de 900 gr. Revive tus paellas aportándoles todo el sabor a marisco y el color que se merecen en tan sólo un paso. con este caldo conseguirás ahorrar en materia prima y tus platos de arroz obtendrán siempre el mismo aspecto. Su disolución es instantánea.
Bote de 50 gr. Ideal para sazonar sobre el plato ya acabado. Sabores recién molidos. Selección de granos de pimienta secados al sol para mantener sus cualidades naturales.