Bote de 260 ml. Este alioli cuenta con una textura delicada y cremosa y un ligero toque a ajo que permite apreciar los matices de cada plato. Sin gluten ni lactosa. Ahora en la gama Cero, sin azúcares añadidos.
Brik de 350 gr. En Orlando preparan su tomate frito solo con ingredientes naturales de primera calidad. La exclusiva receta rica en fibra y con más contenido de tomate, así como su forma de preparar el sofrito de ajos y cebolla frescos dan como resultado este gran producto. Conserva la riqueza nutritiva de sus ingredientes, realzando el sabor de todos sus platos. Es ideal para toda la familia por su consistencia homogénea sin trozos.
Bote de 400 gr. La Ajonesa de Choví es una mayonesa con un toque mediterráneo. Elaborada con huevos camperos y un suave toque de ajo, aporta un toque especial a todos aquellos platos donde tradicionalmente se utilizaría una mayonesa. Una salsa suave y cremosa con un sabor único.
Bote de 150 ml. El vinagre de arroz, komezu en japonés, es un ingrediente imprescindible en la cocina oriental. Ideal para aderezar ensaladas, adobos y sushi.
Bote de 150 ml. La Salsa de Soja naturalmente fermentada, es siempre el condimento adecuado, directamente al cocinar o cuando uno quiera sazonar algo más el plato directamente en la mesa.