Tarrina de 40 gr. Es una seta silvestre con sabor dulzón con similitudes al sabor de las avellanas, estas setas son recogidas y deshidratadas con delicadeza, las cuales nos permiten conservarlas durante todo el año para elaborar exquisitos platos.
Bote de 35 gr. Es un paté perfecto para saborear el autentico aroma de la trufa ya que este es su elemento principal. Con él podrás crear deliciosas tostadas y con tablas de curados y embutidos combina a la perfección.
Bote de 20 gr. Las laminas de trufa negra conservan prácticamente todo el sabor y aroma de la trufa natural, es una de las mejores formas de consumir la trufa fuera de temporada. Nosotros recomendamos utilizarla directamente sobre una tostada o también para darle el punto trufado, pero recordar, la trufa siempre al final y nunca se cocina.
Tarrina de 400 gr. El arroz bomba mezclado con la trufa negra, proporciona al arroz un sabor exquisito, este arroz se debe elaborar a baja temperatura ya que sino el aroma de la trufa se evapora.
Bote de 100 gr. Paté muy suave con un saborcito delicado de trufa, en este caso el sabor fuerte de la trufa se come el del rebollon, proporcionándole un sabor delicioso.