Bote de 100 gr. Es un producto elaborado con cebolla cocinada muy lentamente para que se caramelice sin utilizar casi azúcar y la trufa negra le aporta ese toque diferenciador exquisito.
Tarrina de 40 gr. Es una seta silvestre con sabor dulzón con similitudes al sabor de las avellanas, estas setas son recogidas y deshidratadas con delicadeza, las cuales nos permiten conservarlas durante todo el año para elaborar exquisitos platos.
Bote de 20 gr. La trufa negra en su jugo es una forma de poder conservar y tener la trufa negra durante todo el año, en esta presentación el frasco posee el jugo de la propia trufa que hemos conservado en conserva.
Bote de 35 gr. Es un paté perfecto para saborear el autentico aroma de la trufa ya que este es su elemento principal. Con él podrás crear deliciosas tostadas y con tablas de curados y embutidos combina a la perfección.
Tarrina de 50 gr. Es la combinación de diferentes tipos de setas silvestres, recogidas y deshidratadas con delicadeza, las cuales nos permiten conservarlas durante todo el año para elaborar exquisitos platos.