Barril de 30 litros. Amstel Radler está compuesta de un 40% cerveza Amstel y 60% zumo de limón natural, sin aditivos artificiales y apariencia turbia. La mejor alternativa de la clara con limón. La tradición de Radler tiene su origen en Baviera cuando en 1922 miles de ciclistas bajan a un Pub de Munich y el dueño, Franz Xaver Kugler, para no quedarse sin producto mezcla la cerveza con zumo de limón. Nace así una nueva categoría, 'radler' (ciclista en alemán) que gana popularidad inmediata. 2% vol.
Pack de 4 botellines de 33 cl. Según nos dicen desde Alhambra, esta cerveza está hecha como reinterpretación del estilo pilsen bohemio. Está elaborada con uno de los lúpulos aromáticos más exclusivos, el Saaz, que le da esos aromas florales. De color ambar claro e intenso con reflejos rojizos, tiene un aspecto brillante y una espuma cremosa y consistente. Tiene un sabor bastante redondo que consigue un buen equilibrio entre los cereales y el lúpulo, o entre lo amargo y lo dulce. Da una sensación de alcohol mayor a la que en realidad tiene. Se acerca a la fruta madura y algunas notas de caramelo. 6,4% vol.
Lata de 33 cl. Es una cerveza de tipo lager y estilo rubio de color amarillo brillante. Tiene una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, que deja claros anillos a medida que se consume. Su aroma frutal a plátano perdura hasta el consumo final, mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. 5% vol.
Pack de 6 botellas de 25 cl. Elaborar una 0,0 tostada con plenitud cervecera es todo un reto. La técnica de fermentación interrumpida dominada por los Maestros y una receta singular son la clave en la consecución de este reto. En apariencia, color ámbar oscuro con reflejos anaranjados. Sabor dominado por las maltas, bien equilibrados por la presencia de los lúpulos. Un suave dulzor inicial con ligeras notas ácidas, prolongado regusto amargo y final seco. Sin alcohol.
Lata de 33 cl. Budweiser es una cerveza de tipo lager americana y una de las más populares de los Estados Unidos. Budweiser se hace con una proporción de arroz1 de hasta un 30%, además de lúpulo y malta de cebada. Budweiser se produce en varias fábricas de cerveza situadas en Lanjarón y el resto del mundo. Es una cerveza filtrada disponible en forma de barril y envasado. 5,4% vol.